• +56 22 979 8451

SOURCING


Impacto en el resultado del Negocio...

"Maximizamos los resultados del negocio a través de la prestación de servicios de valor"

Somos una empresa altamente especializada en la gestión de servicios para la minería y la industria. Proveemos soluciones en los ámbitos: Administración de Contratos, Abastecimiento de Servicios (Operaciones y Proyectos) y Resolución de Claims.

Nuestro desafío permanente es consolidarnos como la empresa líder en la Gestión de Servicios de la industria, a través de soluciones de alto valor, concretas, efectivas y que impactan directamente en el resultado del negocio. Hemos conformado un equipo con alto perfil ejecutivo y vasta experiencia en la industria. Conocemos las problemáticas y necesidades, los espacios de valor existentes y como abordarlos.

A partir de nuestra filosofía de calidad, nuestras prácticas de excelencia y la implantación de las técnicas mas avanzadas de la industria, nuestro objetivo es constituirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, en el desarrollo de su negocio.

"Consultoría y Servicio"

Sourcing ha generado un modelo integral para la gestión de los contratos. Este incorpora las mejores prácticas de la industria a través del desarrollo de metodologías propias, validadas en diversas compañías que permite una solución focalizada y efectiva a las necesidades de la industria en:

  • Optimización de Servicios
  • Administración de Contratos
  • Contratación de Servicios
  • "Solución Administración de Contrato"

    Es un Sistema Integral, que abarca todos los módulos requeridos para poder administrar (operar y controlar) toda la cartera contratos.